|

Clave ganó las elecciones de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la USB

Se realizaron las elecciones del  Centro de Estudiantes de la sede de Sartenejas de la USB. Clave resultó ser la plancha vencedora con 560 votos por encima de los 270 que logró Equilibrio.
La Junta Directiva para el período 2006-2007 quedó conformada por Alexis Cabrera (Presidente), Nicolás Lara (Presidente Adjunto), Isabella Gómez (Secretario General), Sinda Mendizábal (Secretario General Adjunto), Ramón Cabrera (Secretario Académico), Carlos Taibo (Secretario Académico Adjunto), Madlen Medina (Secretario de Finanzas), Mariana Álvarez (Secretario de Finanzas Adjunto), Luz María Tosta (Secretario de Cultura), Federico Santelmo (Secretario de Cultura Adjunto), Javier Castro (Secretario de Deportes), Laura Núñez (Secretario de Deportes Adjunto), Nicol Hernández (Secretario de Servicios) e Ingrid Cabello (Secretario de Servicios Adjunto).

Ellos deberán esperar que finalice el período de impugnaciones al proceso electoral, que comenzó ayer 6 de julio y finalizará el miércoles 12 de julio, para ser juramentados.