Del 3 al 6 de octubre dictarán taller teórico-práctico sobre Serodiagnóstico de la Tripanosomosis

Del 3 al 6 de octubre se dictará en la Universidad Simón Bolívar, de manera gratuita, el taller teórico-práctico titulado Serodiagnóstico de la Tripanosomosis.

La actividad la organiza el Grupo de Bioquímica e Inmunología de Hemoparásitos de la USB, Departamento de Biología Celular, dentro del proyecto que coordina, por Venezuela,  la profesora Mary Isabel Gonzatti en el Programa Ecos-Nord de intercambio Francia-Venezuela y en el marco del subproyecto 4 de Misión Ciencia sobre “Inmunodiagnóstico de enfermedades por hemoparásitos de bovinos y equinos”.

Entre los conductores del taller se encuentra Géraldine Bossard investigadora del Cirad de Montpellier (Francia), especialista en el uso del ELISA por inhibición para el serodiagnóstico de la tripanosomosis bovina.

En el programa se incluirá el serodiagnóstico por inmunofluorescencia indirecta, ELISA indirecto y ELISA por inhibición.

Las conferencias serán en las mañanas y están abiertas al público interesado, no así las sesiones prácticas que son para los inscritos en el evento por razones de espacio de laboratorio.

Asistirán investigadores, profesionales y estudiantes de pre y postgrado del Inia, LUZ, Unesr, Unerg, Ucla, UCV y USB.

El taller se dictará en el salón de conferencias de la División de Ciencias Biológicas. 

PROGRAMA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *