|

Asociación de Egresados celebrará asamblea general extraordinaria el próximo sábado

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) está convocando a todos los egresados a una asamblea general extraordinaria el sábado 8 de octubre. En la asamblea se presentará a la junta directiva electa para el período 2022-2025, se hará la elección, por la junta directiva electa, del Director Principal, y se proclamará y juramentará…

| | | |

Realizarán foro sobre las elecciones de Autoridades Rectorales

El 27 de noviembre, a las 11:00 am, se realizará el foro Elecciones de Autoridades Rectorales de la USB, en el cual se analizará y discutirán las propuestas de la Comisión Ad-Hoc del Consejo Directivo sobre el tema. Los ponentes serán la profesora Isabel Llatas y el Profesor Emérito y exrector Pedro Aso, ambos miembros…

|

National Geographic incluyó a ecólogo venezolano en lista de personas que luchan contra el cambio climático

El ecólogo venezolano Luis Daniel Llambí Cartaya, quien es egresado de la Licenciatura en Biología de la Universidad Simón Bolívar, fue incluido por National Geographic en la lista de 26 personas que tienen influencia como agente de cambio en la lucha contra el cambio climático en el mundo. Llambí es actualmente profesor de la Universidad…

|

Conversarán sobre los estudios de postgrado en el extranjero

La Sociedad Geofísica USB, Capítulo Estudiantil SEG, realizará el 6 de noviembre, a las 10:00 am, el foro Postgrado en el extranjero con tres egresados que actualmente realizan estudios de cuarto nivel fuera del país. Los egresados que compartirán experiencias, información sobre recursos y oportunidades y responderán las preguntas de los participantes son Emilio Darriba,…

|

Asociación de Egresados celebrará 50 años de la carrera de Arquitectura

La Asociación de Egresados de la USB celebrará los 50 años de la carrera de Arquitectura en un acto que se realizará el sábado 30 de octubre, a las 10:00 am, en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Participarán profesores fundadores y profesores de la USB y se hará un reconocimiento a la…