Ramón Montezuma: “En Venezuela queremos atletas, pero no los sembramos”
| | |

Ramón Montezuma: “En Venezuela queremos atletas, pero no los sembramos”

[youtube]https://youtu.be/aEK8m0ZYyYs[/youtube] Ramón Montezuma, miembro del Salón de la Fama del Atletismo Venezolano y jubilado uesebista, expresó que los atletas hay que sembrarlos, y es necesario fomentar el deporte y la actividad física desde la niñez para tener una sociedad libre de vicios. En declaraciones al canal USB Noticias, Montezuma destacó que “en Venezuela queremos tener…

Diálogos USB muestra los usos y aplicaciones de la Sala Campus
|

Diálogos USB muestra los usos y aplicaciones de la Sala Campus

Los profesores Crelia Padrón y Evert Durán, adscritos al Departamento de Ciencias de la Tierra, conversan en Diálogos USB acerca de los usos y aplicaciones de la Sala Campus. Los invitados al micro, que puede observarse a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve, explican cómo la Sala Campus, una herramienta de interpretación sísmica, puede emplearse en…

|

En Diálogos USB se habla de las acciones a tomar en caso de sismos

En un nuevo programa de Diálogos USB el profesor Omar Pérez, adscrito al Departamento de Ciencias de la Tierra, conversa acerca de las acciones que se deben ejecutar para prevenir y actuar en casos de movimientos sísmicos. El programa está disponible a través de www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por…

|

Rendimiento de las instituciones públicas en Diálogos USB

El programa Diálogos USB presenta en su edición más reciente al profesor Marino González, del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, quien conversa acerca del rendimiento de las instituciones públicas. Este tema, explica González, ha sido área de investigación y asesorías en la USB desde 1999 cuando se creó la Unidad de Políticas Públicas, cuyo…

|

Participación política de la mujer en Diálogos USB

El programa Diálogos USB presenta en su edición más reciente a la profesora Zaira Reverón, del Departamento de Ciencias Sociales, quien conversa acerca de la participación política de la mujer, en especial en Venezuela. El programa está disponible en www.usb.ve  y https://usbnoticias.usb.ve. Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios Profesionales…