Publican edición especial de Infopostgrado por el 50 Aniversario del Decanato

Publican edición especial de Infopostgrado por el 50 Aniversario del Decanato

El Decanato de Estudios de Postgrado publicó una edición especial del boletín informativo electrónico Infopostgrado, la cual está dedicada al 50 aniversario del Decanato. En 199 páginas el boletín describe los 50 hechos destacados en la historia de los estudios de postgrado de la USB y la descripción de las coordinaciones y programas mediante datos,…

Presentan Programa de Perfeccionamiento Profesional en Educación en salud basada en competencias

Presentan Programa de Perfeccionamiento Profesional en Educación en salud basada en competencias

En el marco de la conmemoración de los 50 años del Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar, la Coordinación de Postgrados en Educación y la Dirección de Servicios Multimedia realizaron un video para presentar el Programa de Perfeccionamiento Profesional en Educación en salud basada en competencias. El programa está dirigido a…

|

Festival de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB será hasta el domingo

Hasta el domingo se estará transmitiendo por el canal de YouTube de la Dirección del Cultura el Festival de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB. Hoy viernes 11, a las 5:00 pm, participarán el Coro de Voces Claras de la UCV, Núcleo Maracay, y la Coral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana. El sábado 12,…

| |

Hoy comienza el Festival Virtual de Coros Universitarios 50 aniversario OUSB

Esta tarde, a las 5:00 pm, será la jornada inaugural del Festival Virtual de Coros Universitarios 50 aniversario OUSB, en celebración de los cincuenta años del inicio de actividades académicas de la USB y de la fundación del Orfeón Universitario Simón Bolívar. Participarán el Coro Conciertos UCV, el Orfeón Urbe y el Orfeón Faces UCV….

Festival Virtual de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB será del 10 al 13 de diciembre

En celebración de los 50 años del inicio de actividades académicas de la USB y de los 50 años de fundación del Orfeón Universitario Simón Bolívar se realizará, del 10 al 13 de diciembre, el Festival Virtual de Coros Universitarios: 50 aniversario OUSB. Las agrupaciones participantes serán el Coro UCV, Coro ULA, Orfeón URBE, Orfeón Faces de la UCV,…