Boletos de la Gran Rifa de Asociación de Amigos ya están a la venta

La Asociación de Amigos anuncia que ya están a la venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyos dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar. El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos,…

|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones. La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior…

Mañana será la primera reunión del año de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos

Mañana será la primera reunión del año de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos

Este jueves 7 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del año 2019, a las 2:30 de la tarde en la sala Andrés Bello de la Casa Rectoral. La agenda incluye la presentación de los proyectos del año 2019, el estatus de los programas de la…

Bienvenida a los padres de la nueva cohorte será el sábado 28 de octubre

Las Autoridades universitarias y la Asociación de Amigos de la USB darán la Bienvenida a los padres más orgullosos del país, cohorte 2017, el sábado 28 de octubre, en el Conjunto de Auditorios, de 8:30 a 11 de la mañana. Padres y representantes serán recibidos por el rector Enrique Planchart; el presidente de la Asociación…

| |

Asociación de Amigos dará bienvenida a los padres más orgullosos del país

El sábado 1° de abril, a las 8:30 de la mañana, será el acto de bienvenida A los padres más orgullosos del país, evento que cada año organiza la Asociación de Amigos de la USB. Los padres de los estudiantes que conforman la Cohorte 2016 de la USB estarán en el Conjunto de Auditorios donde…