Asociación de Jóvenes Empresarios USB abrirá proceso de captación de nuevos miembros

Asociación de Jóvenes Empresarios USB abrirá proceso de captación de nuevos miembros

La agrupación estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) comenzará a partir del próximo lunes el proceso de captación de nuevos miembros. AJE-USB es una agrupación enfocada en brindar herramientas a jóvenes de la USB con intereses empresariales y que deseen poner en práctica habilidades gerenciales y de negocio. “En esta…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios USB comenzó proceso de reclutamiento 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, informó que comenzó el proceso de reclutamiento de nuevos miembros. Esta agrupación estudiantil se dedica a apoyar a la comunidad universitaria en materia de emprendimiento y negocio. Los estudiantes que quieran pertenecer a esta agrupación de desarrollo profesional tendrán la oportunidad de entrar a un proceso de formación de…

|

Realizarán carrera y caminata 5K a beneficio del transporte de la USB

El 3 de mayo se realizará el evento deportivo Corre por la Simón, una carrera de montaña y una caminata, ambos de 5 kilómetros, a beneficio del servicio de transporte de la USB. La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, con el apoyo de Gatorade de Venezuela, es responsable de la organización del evento que tendrá…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios abre proceso de reclutamiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios comenzó la etapa de reclutamiento de estudiantes que deseen formar parte de esta agrupación, iniciativa de empresarios para apoyar a nuevos emprendedores.   Rafael Meza, coordinador de reclutamiento de AJE-USB, informó que se estarán ofreciendo las charlas introductorias para dar a conocer quiénes son como asociación y en qué consiste…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios en busca de nuevos miembros

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB) está en proceso de reclutamiento de nuevos miembros. La agrupación estudiantil busca personas interesadas en adquirir conocimientos y herramientas útiles para el desarrollo profesional y personal. Entre las áreas que los miembros de AJE-USB pueden desarrollar están marketing, ventas, oratoria, negocios, organización del tiempo y trabajo en equipo. Los…