Carrera virtual 5K a beneficio de la USB será 18, 19 y 20 de diciembre

Carrera virtual 5K a beneficio de la USB será 18, 19 y 20 de diciembre

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) está organizando la 5K por la Simón: Virtual Race a beneficio de la USB, los días 18, 19 y 20 de diciembre. El objetivo de la competencia, en la que se puede participar desde cualquier parte del mundo, es “contribuir con la problemática que presenta la Universidad Simón…

Carrera virtual 5K a beneficio de la USB

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) está organizando la 5K por la Simón: Virtual Race a beneficio de la USB. Se podrá participar desde cualquier lugar del mundo y será 18, 19 y 20 de diciembre. Esta iniciativa de AJE USB se realizará para obtener ingresos que sean destinados a colaborar con el proceso…

|

Webinar Líder: ¿nace o se hace? será el 25 de julio

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) informó que el 25 de julio realizará el webinar Líder: ¿nace o se hace?, con la participación como ponente de Argenis Angulo, profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Zulia y Director General de Mejorar (Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo). La actividad enfocada…

|

Realizarán carrera y caminata 5K a beneficio del transporte de la USB

El 3 de mayo se realizará el evento deportivo Corre por la Simón, una carrera de montaña y una caminata, ambos de 5 kilómetros, a beneficio del servicio de transporte de la USB. La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, con el apoyo de Gatorade de Venezuela, es responsable de la organización del evento que tendrá…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios abre proceso de reclutamiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios comenzó la etapa de reclutamiento de estudiantes que deseen formar parte de esta agrupación, iniciativa de empresarios para apoyar a nuevos emprendedores.   Rafael Meza, coordinador de reclutamiento de AJE-USB, informó que se estarán ofreciendo las charlas introductorias para dar a conocer quiénes son como asociación y en qué consiste…