Baja SAE USB logró puestos 10 y 13 en dos pruebas de competencia internacional

Con su prototipo todoterreno AWD, el equipo Baja SAE USB consiguió el puesto 10 en la prueba Cost event y el lugar 13 en la prueba Business presentation, entre 177 participantes, en la competencia internacional de la SAE (Society of Automotive Engineers),  que se realizó en modalidad virtual. Para esta competencia, donde también quedó en…

|

Baja SAE USB requiere apoyo para la construcción de nuevo prototipo

El equipo Baja SAE USB está buscando donaciones y patrocinios para la construcción del nuevo prototipo. Son tres las maneras de apoyar al grupo estudiantil que desarrolla el proyecto de diseño y construcción de un vehículo todoterreno para competir en el ámbito internacional: a través de las plataformas Patreon y Uriji, y a través de…

|

Reunión para nuevos miembros de Baja SAE USB será el 11 de febrero

La agrupación Baja SAE USB tendrá una segunda reunión para los aspirantes a formar parte del equipo que diseña y construye un vehículo todoterreno para competir internacionalmente. La reunión será el martes 11 de febrero, a la 1:30 de la tarde, en MEM 014, y quienes deseen participar deben llenar el formulario que se encuentra…

| | |

Carrera Baja Xtreme y recolección de insumos médicos serán el próximo domingo

El Equipo Baja SAE USB realizará el domingo 19 de mayo la segunda edición de la carrera profondos Baja Xtreme Race, un circuito de 10 kilómetros por las montañas de Sartenejas. La actividad se organizó para apoyar al equipo con miras a la competencia internacional donde participará el vehículo todoterreno, diseñado y construido por estudiantes….

Baja SAE USB presentó prototipo 2019

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El equipo Baja SAE USB presentó su prototipo 2019 que tiene como novedad un chasis totalmente nuevo construido por los miembros de la agrupación estudiantil. El vehículo todoterreno es el número catorce diseñado y construido por estudiantes de la USB desde que se inició este proyecto…