CAF USB premió la mejor foto de 2022

El Centro de Actividades Fotográficas (CAF USB) expuso en la Biblioteca las diez mejores fotos de la Universidad tomadas por estudiantes durante 2022, de las cuales resultó ganadora, como imagen del año, la de Jhosward Bourne. Bourne, estudiante de Arquitectura, aficionado a la fotografía, tomó la foto mientras subía a las canchas del complejo deportivo;…

Centro de Actividades Fotográficas expondrá las mejores fotos de la USB en la Biblioteca

Centro de Actividades Fotográficas expondrá las mejores fotos de la USB en la Biblioteca

El Centro de Actividades Fotográficas de la Universidad Simón Bolívar, CAF USB, expondrá el jueves 15 de diciembre, en la Biblioteca, las diez mejores fotos de la USB tomadas por estudiantes en 2022. La galería fotográfica estará abierta al público de 8:00 am a 1:00 pm, y tendrá como invitado a un fotógrafo profesional como…

| |

Exposición fotográfica en la semana del Zaperoco en la U

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB Este lunes inició el festival cultural Zaperoco en la U, con la inauguración de una exposición fotográfica que reúne tres series: Autocultura, Yurwan: El Guardián de Terrenos y Recuerdos de Caracas. En la serie Autocultura participan los integrantes del Centro de Actividades Fotográficas (CAF USB) y…

Fotocaminata será el sábado 18 de abril

El Club de Fotografía de la Sede del Litoral, Club Foco, y el Centro de Actividades Fotográficas, CAF USB, realizarán la actividad Fotocaminata en la Sede de Sartenejas, abierta a la participación del público, el sábado 18 de abril. Los participantes recorrerán el campus para tomar fotografías con la guía de los miembros de ambas…