Dictarán taller de producción audiovisual básico a profesores de la USB

Dictarán taller de producción audiovisual básico a profesores de la USB

Veinticuatro profesores participarán, el 23 y 27 de abril, en el Taller de producción audiovisual con tu Smartphone organizado por el Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia. Los participantes aprenderán algunas técnicas y herramientas que pueden utilizar para la realización de audiovisuales. El contenido del taller abarca los temas: comunicación educativa,…

Abiertas inscripciones para el Diplomado en Componente Docente

Funindes dio inicio al proceso de inscripción del XIII Diplomado en Componente Docente, dirigido a profesionales no docentes, pero comprometidos con el ejercicio de la enseñanza y con interés de ampliar sus competencias en la acción educativa, y a estudiantes de los últimos semestres de educación superior interesados en desempeñarse en la docencia. La versatilidad…

Curso Estadística aplicada al mantenimiento se realizará el 7 y 8 de febrero

El 7 y 8 de febrero se llevará a cabo el curso Estadística aplicada al mantenimiento, organizado por Funindes USB, dirigido a directivos, gerentes, profesionales y personal técnico que se desempeñen en las áreas de mantenimiento, calidad y procesos en cualquier empresa o industria. La estadística aplicada al mantenimiento es una herramienta objetiva que ayuda…

Dictarán taller Aula Virtual en la Sede del Litoral

Dictarán taller Aula Virtual en la Sede del Litoral

El próximo jueves 14 de noviembre se ofrecerá el taller sobre Aula Virtual, a cargo de los profesores María Anna Amerio y Nerio Olivares, presidenta y gerente de Operaciones de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes, respectivamente. Esta actividad es organizada por Funindes USB y está dirigida al personal académico de la Sede del…

|

Risas Pendientes y Nedraki capacitarán a jóvenes en impresión 3D y biotecnología

Risas Pendientes, empresa social de biotecnología, y Nedraki, empresa de impresión 3D conformada por egresados uesebistas, capacitarán a jóvenes profesionales en estas áreas en el marco de la serie de eventos “Soluciones pendientes”. La capacitación de la mano de Risas Pendientes y Nedraki será en temas de impresión 3D y su uso actual en la…