|

Estudiantes de Biología necesitan ayuda económica para salida de campo a Masaguaral

Estudiantes de Biología de la USB están solicitando ayuda para realizar una salida de campo de ecología al Hato Masaguaral, estado Guárico. Los estudiantes necesitan dinero para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación. Se puede ayudar haciendo un aporte económico, y compartiendo información útil sobre medios de transporte y comida económicos. Los datos…

Accidente en investigación de Leishmaniasis permite desarrollo de vacuna contra Psoriasis
| |

Accidente en investigación de Leishmaniasis permite desarrollo de vacuna contra Psoriasis

Mañana 28 de octubre José Antonio O’Daly, investigador jubilado del Centro de Microbiología y Biología Celular del Ivic, dictará la conferencia “Un accidente feliz en la investigación de la Leishmaniasis permite el desarrollo de una vacuna contra la Psoriasis”. La charla es organizada por el Centro de Estudiantes de Licenciatura en Biología, con el apoyo…

| |

Mañana realizarán jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

Este martes 29 de septiembre se realizará una jornada de recuperación del Laberinto Cromovegetal, obra diseñada por el artista Cruz-Diez para la USB. La actividad denominada Un día por tu Cromo, es organizada por el Centro de Estudiantes de Licenciatura en Biología e iniciará a las 8:30 de la mañana. Cada asistente deberá traer implementos…

Mañana cine-foro El río que nos atraviesa
| |

Mañana cine-foro El río que nos atraviesa

El documental venezolano El río que nos atraviesa, se proyectará mañana martes 10 de febrero, a la 1:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Licenciatura en Biología.La película cuenta los beneficios y peligros de la explotación de la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de…