Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios

Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios

El 26 de julio será el Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios. En ocasión de conmemorarse el 455 aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago de León de Caracas. Esta actividad es organizada por la Coordinación de Estudios Urbanos conjuntamente con el Departamento de Planificación Urbana, será a la 11:30 de…

|

Coloquio Internacional se celebrará de manera virtual 

El 1 y 2 de junio se celebrará a través de la plataforma zoom el Coloquio Internacional “Enmarcando la ciudad planificada en América Latina: desarrollismo, territorio y planes sectoriales, 1940-1980”. El profesor Arturo Almandoz tendrá a cargo la conferencia inaugural y la ponencia de cierre. Los interesados deben realizar la inscripción a través del siguiente…

Coloquio Sistemas de detección de intrusos mediante el modelado de URI

El viernes 3 de noviembre será el coloquio Sistemas de detección de intrusos mediante el modelado de URI, a cargo de Rolando Salazar, profesor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM). La presentación está hecha sobre la base de la tesis de doctorado, cuyo enfoque se centra en la…

| |

Coloquio Auditoría simple: Sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO 27000

Este viernes 24 de marzo se realizará el coloquio del Departamento de Computación y Tecnología de la Información con el ponente internacional David Ruete Zúñiga, de la Universidad Andrés Bello de Chile, quien expondrá el tema Auditoría simple: Sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO 27000. De acuerdo con el resumen…

Completitud en el segundo nivel de la jerarquía polinominal a través de propiedades sintácticas

El próximo viernes 10 de marzo, a la 1:30 de la tarde, será el coloquio Completitud en el segundo nivel de la jerarquía polinominal a través de propiedades sintácticas, a cargo de Edwin Pin, profesor de la Escuela de Matemática de la Universidad Central de Venezuela. Esta actividad es organizada por el Departamento de Computación…