Designan Comisiones Evaluadoras de Credenciales

Designan Comisiones Evaluadoras de Credenciales

En sesión del Consejo Directivo del pasado 13 de diciembre se conoció la conformación de las Comisiones Evaluadoras del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas y del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas. La Comisión Evaluadora del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas quedó integrada por los profesores Yamilet Quintana, miembro principal (Matemáticas Puras…

|

Designan Comisión Evaluadora de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas

El Consejo Directivo, en sesión del pasado 16 de mayo, conoció la designación de la Comisión Evaluadora del Credenciales del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, conformada por los profesores Ingrid Salomón (miembro principal), Sandra Pinardi (miembro principal), Luisa Páez (miembro suplente) y Daniel Varnagy (miembro principal), quien ya formaba parte de ésta. La…

Designada Comisión Evaluadora de Credenciales de Procesos y Sistemas

En la sesión del Consejo Directivo del 4 de abril se conoció la designación de la Comisión Evaluadora de Credenciales del Departamento de Procesos y Sistemas, avalada por el Consejo Académico en su reunión del 21 de marzo. La comisión quedó integrada, como miembros principales, por los profesores Anna Cecilia Grimán, Narciso Pérez y Miguel…

|

Consejo Directivo designa Comisiones Evaluadoras de Credenciales

El Consejo Directivo en su sesión del pasado 28 de febrero designó las comisiones evaluadoras de credenciales de los departamentos de Tecnología Industrial y Formación General y Ciencias Básicas, ambas, avaladas por los respectivos consejos académicos. La Comisión Evaluadora del Departamento de Tecnología Industrial quedó conformada por los profesores Elsa Cárdenas, Suhey Pérez y Andrea…

|

Consejo Directivo designa tres Comisiones Evaluadoras de Credenciales

En sesión del pasado viernes 27 de octubre el Consejo Directivo designó las Comisiones Evaluadoras de Credenciales de los Departamentos de Conversión y Transporte de Energía, Biología de Organismos y Ciencia y Tecnología del Comportamiento. La Comisión Evaluadora de Credenciales del Departamento de Conversión y Transporte de Energía quedó conformada por los profesores Miguel Strefezza,…