Programa radial Ondas Universitarias regresó al aire por Radio Capital
|

Programa radial Ondas Universitarias regresó al aire por Radio Capital

Desde el sábado pasado regresó al aire Ondas Universitarias, programa de radio de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb). El programa había sido suspendido desde principios de enero por presiones de Conatel a Radio Capital 710 AM, según informó la Apusb. Ondas Universitarias se transmite todos los sábados a la 1…

|

Programa radial Ondas Universitarias salió del aire por presión de Conatel

Apusb denunció censura de su espacio La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que el programa Ondas Universitarias que se transmite por Radio Capital 710AM, cumplirá el próximo sábado tres semanas sin salir al aire por presiones de Conatel a la emisora. William Anseume, presidente de la Apusb y conductor del espacio, informó…

Asociación de Profesores USB rechaza cierre de CNN y TV Azteca

La junta directiva de Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb), expresó hoy su “máximo repudio ante el subterfugio formal empleado por un ente del gobierno venezolano (Conatel) para impedir en Venezuela la transmisión internacional de informaciones y opiniones a través de la cadena CNN en español y de TV Azteca”. El presidente…