| |

Con dos recitales celebrarán los 22 años de la Maestría en Música USB

La Universidad Simón Bolívar celebrará los 22 años de existencia de la Maestría en Música con 2 recitales que incluyen obras de profesores y egresados de este programa, interpretadas por varios de sus estudiantes y una egresada invitada. Los pianistas Ircia Fermín, Maribel López, Miguel Alexander Castro y Adriana Biaggi serán los encargados de tocar…

|

Mañana venderán entradas para concierto de Beyonce

Este martes 9 de julio la comunidad uesebista podrá comprar entradas con 20 por ciento de descuento para el concierto de Beyonce, que se realizará en el campo de fútbol el 20 de septiembre. Representantes de la empresa Evenpro venderán los boletos en la parte externa del Conjunto de Auditorios desde las 9:00 de la…

El jueves 30 venderán entradas para concierto de Il Volo

El jueves 30 de mayo la comunidad uesebista podrá comprar entradas con descuento para el concierto de Il Volo que se realizará en el campo de fútbol el 12 de octubre. Representantes de la empresa Evenpro estarán ubicados en la parte externa del Conjunto de Auditorios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00…

Mañana venderán entradas para concierto de David Guetta
|

Mañana venderán entradas para concierto de David Guetta

Este jueves 8 de noviembre se estarán vendiendo las entradas para el concierto de David Guetta que se realizará el 12 de enero de 2013 en la USB. Representantes de la empresa Evenpro estarán ubicados en la parte externa del Conjunto de Auditorios desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la…

El 10 de julio se venderán entradas con descuento para concierto de Vicente Fernández
|

El 10 de julio se venderán entradas con descuento para concierto de Vicente Fernández

El martes 10 de julio la comunidad uesebista podrá comprar entradas, con 20 por ciento de descuento, para el concierto de Vicente Fernández que se celebrará en la cancha de fútbol el 13 de septiembre. La taquilla de Evenpro estará ubicada de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde en la parte externa…