Dictarán conferencia sobre avances en el diagnóstico del Alzheimer este sábado en la USB

Dictarán conferencia sobre avances en el diagnóstico del Alzheimer este sábado en la USB

El sábado 10 de diciembre, en el Conjunto de Auditorios de la USB, el científico Gorka Orive, de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, dictará la conferencia Avances en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer a través de la saliva. Orive es Doctor en Farmacia por la Universidad del País…

Dictarán conferencia sobre diagnóstico del Alzheimer este sábado en la USB

Dictarán conferencia sobre diagnóstico del Alzheimer este sábado en la USB

El sábado 10 de diciembre, en el Conjunto de Auditorios de la USB, el científico Gorka Orive, de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, dictará la conferencia Avances en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer a través de la saliva. De acuerdo con el resumen de la conferencia, “el Alzheimer…

|

Épsilon y Fceusb dictaron conferencia sobre estrategias de aprendizaje

Más de 300 estudiantes participaron en la conferencia Comienza la Universidad con buen pie, dictada en dos sesiones por el egresado Wylner Porras, fundador de la plataforma educativa Épsilon Akdemy. En la actividad organizada por la Secretaría Académica de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), los participantes pudieron conocer sobre técnicas de estudio y…

|

La Cultura en tiempo de Reconfiguración Étnica. El Caso Venezuela

El próximo jueves 14 de noviembre será la conferencia La Cultura en tiempo de Reconfiguración Étnica. El Caso Venezuela, a cargo de Enrique Alí González Ordosgoitti, director de La Asociación Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela, Ciscuve. Esta actividad es organizada por Jonás Estrada Aguilera y Claudia Vargas Ribas, profesores del Departamento de Ciencias Sociales…

La carretera Troncal 9, El Guapo-Barcelona: consideraciones políticas y económicas

El próximo miércoles 18 de septiembre se realizará la conferencia técnica La carretera Troncal 9, El Guapo-Barcelona: consideraciones políticas y económicas, a cargo de José Alberto Olivar, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la USB. Esta actividad es organizada por el Comité Directivo de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, y…