ISUM y Funindes-USB firman convenio marco de cooperación académica

ISUM y Funindes-USB firman convenio marco de cooperación académica

Un convenio marco interinstitucional firmaron la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y el Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM), con la finalidad de establecer un programa de cooperación académica. Este convenio se inscribe dentro de un esfuerzo sinérgico entre las dos instituciones para avanzar la idea de la sociedad del conocimiento…

Funindes-USB y Calox International firmaron convenio de cooperación en el área farmacéutica
|

Funindes-USB y Calox International firmaron convenio de cooperación en el área farmacéutica

Un convenio marco de cooperación suscribieron la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y la empresa Calox International, que permitiría el desarrollo de proyectos de investigación, capacitación técnica y actividades de asesoría en el área farmacéutica. El acuerdo, que formaliza la relación entre la Universidad Simón Bolívar y Calox International…

USB y Ministerio para Atención de las Aguas suscribieron convenio de cooperación
|

USB y Ministerio para Atención de las Aguas suscribieron convenio de cooperación

La Universidad Simón Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas suscribieron recientemente un convenio marco de cooperación institucional. El convenio tiene el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de ambas instituciones en materia de formación, capacitación, docencia, investigación científica y tecnológica, prestación de servicios, interacción comunitaria y asistencia técnica en…

USB firma convenio con el Grupo de Institutos de Ciencias Aplicadas de Francia

La USB suscribió recientemente un convenio con el Grupo de Institutos Nacionales de Ciencias Aplicadas -Groupe Institut National des Sciences Appliquées (Francia), cuyo objetivo es el de desarrollar acciones de movilidad entre sus estudiantes y personal. Este convenio busca además facilitar los recursos que les permitan trabajar como equipos internacionales, y se llevará a cabo…

Seis trabajos de grado fueron premiados por Tecnoconsult

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los autores y profesores tutores de seis trabajos de grado recibieron en la mañana de este jueves el Premio a los Mejores Proyectos de Grado en Ingeniería y áreas afines, otorgado por Tecnoconsult y el Decanato de Estudios Profesionales. El ganador del primer lugar fue Hugo…