Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios

Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios

El 26 de julio será el Coloquio Virtual Ccs 455: Centros, Periferias y Patrimonios. En ocasión de conmemorarse el 455 aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago de León de Caracas. Esta actividad es organizada por la Coordinación de Estudios Urbanos conjuntamente con el Departamento de Planificación Urbana, será a la 11:30 de…

|

Ofrecerán charla Agenda pública y competitividad urbana

Este jueves 16 de noviembre tendrá lugar la charla Agenda pública y competitividad urbana, organizada por la coordinación de Estudios Urbanos en el marco del proyecto Citylab y el Taller X: Viabilidad técnica y sociopolítica de planes y proyectos urbanos de la carrera de Urbanismo. Esta charla estará a cargo del profesor Nicolás Rubio, experto…

|

Tertulia virtual Espacio público, integración y participación

Este viernes 6 de octubre será la Tertulia virtual Espacio Público + Integración + Participación, organizada por la Coordinación de Estudios Urbanos y el Departamento de Planificación Urbana, en el marco del Proyecto Citylab. La tertulia estará a cargo de Mayra Madrid, planificadora urbana venezolana, gerente de proyectos de la oficina Gehl Arquitectos con sede en…

|

Tertulia virtual sobre trabajos y proyectos de Gehl Architects

El próximo viernes 21 de abril, Semana 1, será la tertulia virtual sobre el enfoque de trabajo y los proyectos que realiza Gehl Architects, a cargo de Mayra Madriz, gerente de Proyectos de Gehl San Francisco, organizada por la Coordinación de Estudios Urbanos y el Departamento de Planificación Urbana. El objetivo de esta actividad, que…

| |

Ofrecerán taller Plan de Vuelo Positivo

Este miércoles 15 de febrero se realizará el taller Plan de Vuelo Positivo, cuyo propósito es compartir herramientas motivacionales que incluye aspectos como trabajo en equipo, nivel de influencia, emociones, fortalezas, comunicación efectiva y metas. Esta actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Urbanismo y la Coordinación de Estudios Urbanos, en el marco…