Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB, a través de la Dirección de Seguridad Integral, informó que a partir de enero dictará el Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios. El curso de un año está abierto a los miembros de la comunidad universitaria, otorga el título de bombero profesional y forma en áreas como atención…

Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB cumplió 29 años de fundado

El 12 de mayo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar cumplió 29 años de su fundación, según resolución del Consejo Directivo del 12 de mayo de 1993. De acuerdo con la reseña ofrecida por Erick Burnod, Primer Comandante del CBV, el origen de esta organización se remonta al año 1992, cuando…

Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Litoral en última fase de formación

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral.- Los uesebistas del Litoral que conformarán el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta sede, ya se encuentran en la última fase de formación, por lo que se estima, inicien actividades a partir del próximo trimestre. Este grupo de voluntarios, que se graduará en marzo, desea promover una campaña…

Bomberos USB apoya a municipios Baruta y El Hatillo en atención de emergencias

Demanda de trabajo para el cuerpo uesbeista y su única ambulancia es muy alta A pesar de la escasez de recursos y personal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB mantiene guardias de 24 horas y presta apoyo a los municipios Baruta y El Hatillo en la atención de emergencias. El bombero Luis Urbina,…

|

Participación masiva en el simulacro de desalojo de Básico 2

A las 10:32 de la mañana de hoy, y durante 10 segundos, sonaron las sirenas de los vehículos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB, anunciando el simulacro de desalojo en el edificio de Ciencias Básicas 2. Las sirenas indicaron a los trabajadores de ese edificio que inició el simulacro; luego el personal de Bomberos y…