Preinscripciones para formar parte del orfeón universitario Simón Bolívar

Preinscripciones para formar parte del orfeón universitario Simón Bolívar

Se inició el proceso de preinscripción para quienes deseen formar parte del Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por el director del Grupo Estable, Pedro Silva. En la prestigiosa agrupación artística de la USB,  tienen la oportunidad de perfeccionar el talento musical, que próximamente reiniciará actividades.   Una vez conformada la lista de preinscripción, se estará convocando para el proceso…

Exposición Colección Universidad Simón Bolívar: exhibidas en la Galería de Arte USB
| | | |

Exposición Colección Universidad Simón Bolívar: exhibidas en la Galería de Arte USB

La Galería de Arte de la USB, ubicada en la planta baja del edificio de Biblioteca mantiene sus puertas abiertas desde el pasado mes de marzo, con la exposición titulada  “Colección Universidad Simón Bolívar”, La muestra está conformada por selectas piezas del Patrimonio Artístico de la USB, donadas por autores de la talla del Maestro…

|

Cantoría Simón Bolívar del Litoral participará en Festival Coral Navideño

La Cantoría Simón Bolívar de la Sede del Litoral participará en el I Festival Coral Navideño Rafael Suárez, edición virtual, el domingo 12 de diciembre, a las 6:00 pm, a través de este canal. Asimismo, la Cantoría es una de las agrupaciones invitadas a la XXXIX edición del Festival Cantos Celestiales, auspiciado por la Fundación…

Uesebistas debatirán sobre la reconfiguración étnica de la sociedad venezolana
| |

Uesebistas debatirán sobre la reconfiguración étnica de la sociedad venezolana

Este jueves 14 de noviembre, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de MEM, será la conferencia La cultura en tiempo de reconfiguración étnica: Caso Venezuela, a cargo de Enrique Alí González Ordosgoitti, director de la Asociación Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela, Ciscuve. De acuerdo con el resumen, se trata de un…

|

Taller de canto comenzará el jueves 25 de abril

La Dirección de Cultura informó que el taller de canto comenzará el próximo jueves 25 de abril, y que los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico cultural@usb.ve. Esta actividad está diseñada para que los participantes adquieran conocimientos básicos y refuercen aspectos relacionados con el canto. Las clases serán los días lunes…