Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB, a través de la Dirección de Seguridad Integral, informó que a partir de enero dictará el Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios. El curso de un año está abierto a los miembros de la comunidad universitaria, otorga el título de bombero profesional y forma en áreas como atención…

Curso de Formación de Bombero Profesional Universitario cierra inscripciones el 15 de febrero

Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el Curso de Formación de Bombero Profesional Universitario, dictado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar. El curso tiene una duración de un año aproximadamente, es sabatino y totalmente gratuito. El programa de formación tiene cinco módulos: Organización institucional, Atención pre-hospitalaria,…

Curso de formación de bomberos profesionales universitarios comienza este sábado

Curso de formación de bomberos profesionales universitarios comienza este sábado

Este sábado 30 de enero será la bienvenida del curso de formación de bomberos profesionales universitarios que dicta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar. Los requisitos y planilla de inscripción se encuentran en este enlace. La realización de este curso cuenta con la aprobación del Consejo Directivo (en sesión del 27…

Bomberos USB informará sobre curso de formación el próximo domingo

El domingo 24 de enero, a las 5:00 pm, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB realizará una transmisión en vivo para informar sobre el próximo curso de formación de bomberos profesionales universitarios. Se responderán preguntas sobre requisitos, quiénes pueden ingresar, duración, así como acerca de las actividades que realiza Bomberos USB. La transmisión…

Abiertas inscripciones para el curso de Formación de Bomberos de la USB

Abiertas inscripciones para el curso de Formación de Bomberos de la USB

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Formación de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar, cuyo programa tiene una duración de un año, es totalmente gratuito y las clases comenzarán el próximo sábado 9 de noviembre. Este curso está compuesto por 5 módulos: Organización Institucional, Atención pre-hospitalaria, incendio, rescate y materiales peligrosos…