Grupo Escalera ofrece cursos de nivelación y universitario de iniciación

Grupo Escalera ofrece cursos de nivelación y universitario de iniciación

La organización estudiantil Grupo Escalera abrió las inscripciones para dos cursos en línea: Nivelación 2022 y Universitario de Iniciación. El curso de nivelación está dirigido a estudiantes de quinto año o egresados de bachillerato interesados en reforzar sus conocimientos como preparación para participar en los mecanismos de admisión de universidades públicas y privadas.  Las cinco…

|

Última semana de inscripciones para el curso de nivelación del Grupo Escalera USB

El Grupo Escalera USB, agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, informó que hasta esta semana estará abierto el período de inscripciones para la sexta edición del curso de nivelación 2021. El curso se impartirá en modalidad virtual durante nueve semanas, del 15 de noviembre de 2021 al 4 de febrero de 2022, y las materias…

|

Abiertas inscripciones para curso de nivelación del Grupo Escalera USB

El Grupo Escalera USB, agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, informó que está abierto el período de inscripciones para la sexta edición del curso de nivelación 2021. El curso se impartirá en modalidad virtual durante nueve semanas, del 15 de noviembre de 2021 al 4 de febrero de 2022, y las materias…

|

Grupo Escalera dictará dos cursos en el período agosto – octubre

La organización estudiantil Grupo Escalera USB mantiene las inscripciones abiertas para dos cursos que dictará en el período agosto – octubre: el Curso de Nivelación y el Curso Universitario de Iniciación, edición 2021. El Curso de Nivelación está dirigido a reforzar conocimientos de bachillerato necesarios para iniciar la universidad, mientras que el Curso Universitario de…

Abiertas inscripciones para Curso Universitario de Iniciación del Grupo Escalera
|

Abiertas inscripciones para Curso Universitario de Iniciación del Grupo Escalera

La organización estudiantil Grupo Escalera USB informó que abrió el período de inscripciones para el Curso Universitario de Iniciación, edición 2021. El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas conceptuales y prácticas necesarias en las áreas de matemáticas (cálculo diferencial) y lenguaje que les permitan enfrentar con éxito el inicio…