|

Preinscripciones abiertas para los cursos de idiomas del Decanato de Extensión

El Decanato de Extensión informó que está abierto el período de preinscripciones para los cursos de idiomas. Las personas interesadas deben completar este formulario de preinscripción. Posteriormente, recibirán información del Decanato, según la evaluación que realice esta unidad para considerar la apertura de cada curso en función del número de participantes preinscritos. Más información a…

Inscripciones abiertas para cursos de inglés

El Decanato de Extensión informó que están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés del trimestre septiembre – diciembre, dirigidos al público general. La duración del nivel es de 32 horas académicas, distribuidas en ocho semanas, comenzando el 2 de noviembre y culminando el 11 de enero de 2020. La matrícula por nivel es…

El lunes 21 será el examen de nivelación para los cursos de inglés

El próximo lunes 21 de octubre será la prueba de nivelación de los cursos de Inglés que ofrece el Decanato de Extensión a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. El lapso de inscripción se extendió hasta el próximo domingo 20 de octubre, y el costo es de Bs. 50.000. Los interesados…

Decanato de Extensión abre preinscripciones para cursos de idiomas

Decanato de Extensión abre preinscripciones para cursos de idiomas

El Decanato de Extensión habilitó un formulario de preinscripción para los cursos de idiomas con el objetivo de mejorar la planificación y ejecución de los mismos. El formulario está disponible aquí y puede ser completado tanto por la comunidad uesebista como por el público externo interesado en hacer los cursos de idiomas. Más información a…

Inscripciones para cursos de idiomas serán hasta el 31 de octubre

Inscripciones para cursos de idiomas serán hasta el 31 de octubre

El Decanato de Extensión informó el nuevo cronograma que se desarrollará para los cursos de idiomas que ofrece la USB, y cuyo período de inscripción se extendió hasta el próximo 31 de octubre. La prueba de nivelación será el próximo jueves 25 de octubre a las 2:00 de la tarde, y las clases serán los…