|

Egresada Daniela Blanco en vivo con AlumnUSB

La corporación AlumnUSB organizó un encuentro en vivo, a través de Instagram, con Daniela Blanco, egresada de Ingeniería Química de la USB. Blanco es una de las protagonistas del documental Own the Room que muestra la historia de 5 estudiantes emprendedores de distintos países que van a competir en los Global Student Entrepreneur Awards 2019….

|

Documental Own the Room tendrá a egresada Daniela Blanco como protagonista

El documental Own the Room, que se estrenará el 12 de marzo en la plataforma Disney+, cuenta con Daniela Blanco, egresada de Ingeniería Química de la USB, como una de las cinco protagonistas. Own the Room narra la historia de cinco estudiantes de distintos rincones del planeta que llevan sus incipientes empresas comerciales a Macao,…

|

Egresada de Ingeniería Química entre los mejores innovadores jóvenes de América Latina

Daniela Blanco, egresada de Ingeniería Química de la USB, fue nombrada entre los mejores innovadores menores de 35 años de América Latina, 2020, por MIT Technology Review en español, revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts. A través de su start-up Sunthetics, Blanco, de 28 años, busca acelerar la electrificación de la industria química con la…