|

Departamento de Cultura de la Sede del Litoral realizará audiciones

Los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre serán las audiciones para integrar los grupos estables del Departamento de Cultura de la Sede del Litoral, como parte de la programación del trimestre septiembre-diciembre 2017. Esta actividad facilitará la incorporación de los estudiantes nuevos y regulares, a los grupos estables de danza, estudiantina, cantoría, teatro,…

Uesebistas del Litoral preparados para la tradicional Paradura del Niño
|

Uesebistas del Litoral preparados para la tradicional Paradura del Niño

El próximo jueves 9 de febrero, la comunidad uesebista del Litoral llevará a cabo la tradicional Paradura del Niño, evento cultural que por tradición, une a estudiantes, profesores, empleados y obreros de la Sede. Esta actividad, organizada por el Departamento de Cultura, consiste en pasear una imagen del Niño Jesús por las instalaciones de la…

| |

Audiciones abiertas para la Cantoría Universitaria del Litoral

El Departamento de Cultura  de la Sede del Litoral iniciará el proceso de audiciones  para la Cantoría de la Sede del Litoral. La convocatoria está abierta para todos los integrantes de la comunidad universitaria, estudiantes, egresados, profesores, empleados administrativos, obreros y jubilados. Los interesados deben dirigirse a la Casa Colonial los días 22  y 27…

Cultura invita a participar en actividades artísticas
| |

Cultura invita a participar en actividades artísticas

Una serie de actividades artísticas ofrece el Departamento de Cultura de la Sede del Litoral, a toda la comunidad universitaria. Entre ellas, se encuentran los ensayos de la Cantoría Universitaria (lunes y miércoles de 8:30 a 11:00 de la mañana), del Grupo de Teatro (los lunes de 1:30 a 3:30 de la tarde), del Grupo…