DGCH ofrece talleres que estimulan el trabajo en equipo dentro de la Sede

El Departamento de Gestión de Capital Humano ofreció recientemente dos talleres en los que se refuerza el valor del trabajo en equipo como herramienta fundamental para el buen desarrollo de las actividades dentro de la Sede del Litoral. El primer taller, denominado “Integración y Trabajo en Equipo” estuvo dirigido a los jefes de departamentos y…

|

Dgch y Dede se unieron para brindar jornada de salud a trabajadores

El Departamento de Gestión de Capital Humano, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Estudiantil, realizó recientemente una jornada de Evaluación Médica Integral, dirigida a los trabajadores activos y jubilados de la USB. En esta jornada, el personal de la Unidad de Atención Respiratoria SJM, C.A y el Centro Médico SJM C.A, realizó exámenes de…

Taller de Iniciación en Linux USB Net se dicta todos los jueves en el Litoral
|

Taller de Iniciación en Linux USB Net se dicta todos los jueves en el Litoral

El Taller de Iniciación en Linux USB Net se dicta todos los jueves para el personal de la Universidad en la Sede del Litoral, informó el Departamento de Gestión de Capital Humano. El taller se dicta en cumplimiento de los artículos 1º y 2º -numeral 8- de la Ley de Infogobierno, que establecen, respectivamente, los…