Día de postres para ayudar al Grupo de Apoyo Canino

Día de postres para ayudar al Grupo de Apoyo Canino

Este martes 18 de febrero, en los alrededores del Conjunto de Auditorios, se realizará el día de postres, organizado por el Grupo de Apoyo Canino, GAC USB, con el objetivo de obtener fondos para la manutención de la manada de GAC, que actualmente cuenta con 11 perros y 7 gatos, todos rescatados del campus universitario….

|

Mañana será día de postres por los #PeludosUSB

El martes 14 de noviembre, de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) venderá postres a beneficio de los perros y gatos rescatados en el campus. Venderán marquesas, pie de limón, tortas, brownies, donas, golfeados, obleas, entre otros, que se podrán…

|

Mañana será día de postres por los #PeludosUSB

Mañana jueves, de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) venderá postres a beneficio de los perros y gatos rescatados en el campus. Venderán marquesas, pie de limón, tortas, brownies, donas, golfeados, obleas, entre otros, que se podrán pagar en efectivo…

|

Mañana ofrecerán postres a beneficio de perros y gatos rescatados

El jueves 9 de junio el Grupo de Apoyo Canino, GAC USB, ofrecerá un Día de postres, para recolectar fondos que serán destinados a beneficio de los perros y gatos rescatados. Los postres se venderán en el área externa del Conjunto de Auditorios, de 11 de la mañana a 2:00 de la tarde. Las personas que deseen…