Dictarán diplomado Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje
|

Dictarán diplomado Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje

La Universidad Simón Bolívar abrió las inscripciones para la segunda cohorte del diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje, dirigido a gerentes, directivos y profesionales que deseen conocer sobre los procesos básicos de transformación de termoplásticos y su reciclaje. El contenido del diplomado, que es coordinado por la profesora Jeanette González, del Departamento…

Preinscripciones del Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje
|

Preinscripciones del Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje

El Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje, coordinado por la profesora Jeanette González y ofrecido por la Universidad Simón Bolívar, a través de Funindes USB, se dictará a partir del 19 de junio en Sartenejas. El contenido del mismo abarca: Introducción a los polímeros; Clasificación, familias de polímeros y mezclas de polímeros;…

|

Abiertas preinscripciones del Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje

Ya se abrieron las preinscripciones para del Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje, coordinado por la profesora Jeanette González, ofrecido por la Universidad Simón Bolívar, a través de Funindes USB. El contenido del mismo abarca: Introducción a los polímeros; Clasificación, familias de polímeros y mezclas de polímeros; Identificación de polímeros y técnicas…

| |

Ofrecen Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje

La USB, a través de Funindes USB, está ofreciendo el Diplomado en Procesamiento de polímeros termoplásticos y su reciclaje, dirigido a gerentes, directivos y profesionales que deseen conocer sobre los procesos básicos de transformación de termoplásticos y su reciclaje. El contenido del diplomado, que es coordinado por la profesora Jeanette González, del Departamento de Mecánica,…