Más de 80 personas participaron en homenaje a las secretarias

Ochenta y seis personas participaron en la actividad de homenaje a las secretarias que se realizó el martes pasado en el gimnasio cubierto con la organización de las Direcciones de Asuntos Públicos y Deportes. Los asistentes recibieron un obsequio y quienes se animaron participaron en la bailoterapia dirigida por la instructora Guadalupe Ramos. Fotografías, José…

2020 será el año del 50 Aniversario de la USB
|

2020 será el año del 50 Aniversario de la USB

El 19 de enero de 2020 la Universidad Simón Bolívar cumplirá 50 años de inicio de actividades académicas, fecha que servirá de marco para la realización y desarrollo de eventos académicos, culturales, deportivos e institucionales en general. La Dirección de Asuntos Públicos invita a toda la comunidad académica y administrativa a sumarse a esta celebración,…

USB comienza campaña para el uso racional del agua

Por resolución del Consejo Directivo la USB comienza este 15 de febrero una campaña de concientización sobre el uso racional del agua en ambos campus, debido a los problemas que han surgido a partir de la falta del suministro de agua por parte de Hidrocapital, y que en Sartenejas ya suma más de dos meses….

USB participó en la segunda reunión de Comunicaciones de Cinda

USB participó en la segunda reunión de Comunicaciones de Cinda

El martes 4 de diciembre se realizó la segunda reunión de Comunicaciones del Centro Interuniversitario de Desarrollo, Cinda, red de universidades conformada por treinta y siete instituciones de Educación Superior de América Latina y España. En esta segunda reunión, realizada a distancia, participaron representantes de los departamentos de comunicación de las universidades de Chile, República…