Más de 80 personas participaron en homenaje a las secretarias

Ochenta y seis personas participaron en la actividad de homenaje a las secretarias que se realizó el martes pasado en el gimnasio cubierto con la organización de las Direcciones de Asuntos Públicos y Deportes. Los asistentes recibieron un obsequio y quienes se animaron participaron en la bailoterapia dirigida por la instructora Guadalupe Ramos. Fotografías, José…

|

Realizan diagnóstico del estado de las instalaciones deportivas

El director de Deportes encargado, Jorge Padrón, informó que están realizando un diagnóstico de las instalaciones y áreas externas del complejo deportivo y proponiendo soluciones a cada uno de los problemas que presentan, trabajo que se expondrá próximamente en un informe a las Autoridades Rectorales. Indicó que ya se ha realizado la limpieza de algunas…

|

USB participará en la Liga U a partir del sábado

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- La Universidad Simón Bolívar participará en la Liga Universitaria de Caracas (Liga U) que se jugará todos los sábados a partir del 5 de octubre. El director de Deportes, José Jesús Suárez, informó que la semana pasada se realizó una reunión en el Comité Olímpico Venezolano…

Trabajan en el desmalezamiento del complejo deportivo
|

Trabajan en el desmalezamiento del complejo deportivo

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Por iniciativa de la Dirección de Deportes, desde la semana pasada se están realizando labores de desmalezamiento en el complejo deportivo. El director de Deportes, José Jesús Suárez, informó que miembros de las selecciones deportivas y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) están realizando los…

Solicitudes urgentes a la Dirección de Deportes se están recibiendo vía telefónica
|

Solicitudes urgentes a la Dirección de Deportes se están recibiendo vía telefónica

Las solicitudes urgentes a la Dirección de Deportes se están recibiendo a través de los números telefónicos (0212) 9064178 y (0212) 9064179, debido a una falla de conectividad que afecta al complejo deportivo como consecuencia de las recientes interrupciones del suministro eléctrico. La falta de conexión impide contestar con rapidez las solicitudes y comunicaciones enviadas…