Profesora Gloria Buendía ganó beca del Centro Internacional de Física Teórica

Profesora Gloria Buendía ganó beca del Centro Internacional de Física Teórica

Programa de apoyo a quienes hacen investigación y docencia en Venezuela La profesora uesebista Gloria Buendía fue beneficiada con una beca del programa BrainGain Venezuela, creado por el Centro Internacional de Física Teórica (ICTP, por sus siglas en inglés) para apoyar a los docentes e investigadores de las principales universidades venezolanas. Al programa podían aplicar…

AlumnUSB abre período de autopostulaciones para Premio a la Labor Docente edición 2019
|

AlumnUSB abre período de autopostulaciones para Premio a la Labor Docente edición 2019

Hasta el 12 de octubre se recibirán las postulaciones de los profesores de la USB a dedicación exclusiva y tiempo integral (incluyendo jubilados activos) para el Premio a la Labor Docente de AlumnUSB edición 2019, informó la corporación. Debido a los criterios utilizados, es necesario que el profesor se autopostule, mediante este formulario. Los premios…

The World University Rankings sitúa a la USB entre las 60 primeras universidades de América Latina

La Universidad Simón Bolívar se sitúa en el rango de las 51-60 primeras universidades de América Latina, de un total de 150 instituciones de la región, de acuerdo con el más reciente informe de The World University Ranking, elaborado por la organización Times Higher Education. A nivel mundial, la USB, junto con la Universidad de…

Hoy comenzó segunda cohorte del taller Modelo pedagógico basado en actividades de formación mediadas por TDD

Veinte profesores comenzaron este jueves 28 de febrero el taller Modelo pedagógico basado en actividades de formación mediadas por Tecnologías Digitales Disponibles, a través de la Dirección de Desarrollo Profesoral. Este taller es ofrecido por Mariella Azzato, profesor titular del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas con doctorado en Tecnología en la educación de…

Juan José Espinoza: Máxima dedicación y sencillez de buen maestro

Juan José Espinoza: Máxima dedicación y sencillez de buen maestro

Homenaje del Departamento de Mecánica por sus 57 años de docencia Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Profesores activos y jubilados, estudiantes y empleadosrindieron homenaje a Juan José Espinoza, profesor del Departamento de Mecánicadurante más de 48 años que forman parte de los 57 años de experiencia docente compartidoscon la UCV, casas…