Corporación Andina de Fomento donó 48 computadoras a la USB

Corporación Andina de Fomento donó 48 computadoras a la USB

La Corporación Andina de Fomento (CAF) donó 48 computadoras usadas en buen estado para apoyar el desarrollo de las actividades de la USB a través de la Dirección de Servicios Telemáticos. Igualmente, la USB recibió la donación, por parte de la Asociación de Egresados, de ocho botellas de vino para apoyar el brindis del acto…

Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Las Direcciones de Planta Física (DPF) y Servicios Telemáticos (DST) recibieron donaciones de las corporaciones AlumnUSB Suiza y AlumnUSB, respectivamente. La DPF recibió en donación dos desmalezadoras para los trabajos de mantenimiento del campus, mientras que la DST cuenta ahora con dos Unidades Cisco. Esta última donación contribuye a la reposición de equipos y a…

Uesebistas necesitan ayuda para cubrir gastos médicos
|

Uesebistas necesitan ayuda para cubrir gastos médicos

Servicio público Varios uesebistas están solicitando ayuda económica para cubrir gastos médicos. La profesora Solange Issa, decana de Estudios Profesionales, y el maestro Alfredo Rugeles, padecen covid y tienen campañas abiertas en la plataforma GoFundMe: Solange Issa, Alfredo Rugeles. Igualmente, Bredy Baralt, jubilada, tiene una campaña de donaciones para cubrir los costos de su tratamiento…

|

Baja SAE USB requiere apoyo para la construcción de nuevo prototipo

El equipo Baja SAE USB está buscando donaciones y patrocinios para la construcción del nuevo prototipo. Son tres las maneras de apoyar al grupo estudiantil que desarrolla el proyecto de diseño y construcción de un vehículo todoterreno para competir en el ámbito internacional: a través de las plataformas Patreon y Uriji, y a través de…

Ciclistas hicieron donaciones a la USB

Ciclistas hicieron donaciones a la USB

El Consejo Directivo, en la sesión del 25 de noviembre, autorizó a la Universidad para recibir donaciones del Club de Ciclismo USB y de la comunidad de ciclistas externos. El Club de Ciclismo USB donó un caucho nuevo de medidas 31X10.5/R15 para vehículo Toyota usado por la Unidad de Mantenimiento Ambiental. El monto de esta…