Elección de Representantes Estudiantiles 2022

Elección de Representantes Estudiantiles 2022

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB divulgó el calendario electoral para la elección del co-gobierno estudiantil. El acto de votación está asignado para el 27 de junio. Según Angelo Parucho, representante estudiantil ante la Comisión Electoral informó que se estableció una prórroga para la inscripción de…

Electa nueva junta directiva de la Fceusb

Electa nueva junta directiva de la Fceusb

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) dio a conocer los resultados oficiales de las elecciones de las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y Centros de Estudiantes, y del referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante instancias del cogobierno. En las elecciones que se realizaron el pasado lunes 4 de noviembre, se registraron…

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre
|

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre

Las elecciones de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), período 2019-2020, así como el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno, serán el lunes 4 de noviembre. La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó en su boletín N° 7 que para la junta directiva de…

|

Convocan referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó que el 4 de noviembre se realizará el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno. La realización de esta consulta fue aprobada el viernes 27 de septiembre por el Directorio Estudiantil, de acuerdo con el boletín número 3 de la CEE. El referendo se hará con el objetivo…

Oscar León y Michelle Rodríguez presidirán la Fceusb
|

Oscar León y Michelle Rodríguez presidirán la Fceusb

Oscar León y Michelle Rodríguez, de la plancha +Por la U, ganaron la presidencia y presidencia adjunta, respectivamente, de la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb) en las elecciones realizadas este jueves 8 de noviembre. La Comisión Electoral Estudiantil Fceusb informó que +Por la U obtuvo 416 votos, la plancha Crea fue favorecida con…