Pedro Hernández Guajardo: “La educación es un bien público estratégico”

Pedro Hernández Guajardo: “La educación es un bien público estratégico”

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- En el marco del X aniversario del Decanato de Extensión se organizó el Encuentro de Saberes, evento que contó con la participación especial de Pedro Hernández Guajardo, director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la Unesco, quien compartió…

Feria de empleo y Encuentro de saberes en el X aniversario de Extensión

Feria de empleo y Encuentro de saberes en el X aniversario de Extensión

Los días 11 y 12 de noviembre se estará realizando, en el Conjunto de Auditorios, el evento Retos, Oportunidades y Emprendimiento, conocida también como la Feria de Empleo y el Encuentro de Saberes, para conmemorar los diez años de creación del Decanato de Extensión. Esta actividad, organizada por la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de…

| |

Mañana continúa Semana de Biología con 4 talleres

Con el Encuentro de Saberes arrancó la Semana de Biología 2014, la cual tiene previsto para mañana martes 17 de junio, cuatro talleres: Manipulación y anillamiento de aves; Levantamiento y procesamiento de puntos de control en campo; Citando adecuada y eficientemente, ¿cómo manejar tus referencias? y ¿Qué sabemos sobre células madres, nanomedicina y células regenerativas?…

| |

Encuentro de Saberes en la Semana de Biología 2014

La Semana de Biología 2014 comenzará el lunes 16 de junio con el Encuentro de Saberes, un evento de tres días que tendrá simposios, talleres y charlas sobre diversos temas. El lunes 16, en el Conjunto de Auditorios, de 8:30 a 12:30, se desarrollará el simposio Ecología y conservación de vertebrados terrestres. Los profesores participantes…

Mañana comienza Encuentro de Saberes en el Litoral
| |

Mañana comienza Encuentro de Saberes en el Litoral

La novena edición del Encuentro de Saberes a realizarse en el Litoral, el 13 y 14 de noviembre, girará en torno a la labor extensionista y su contribución al desarrollo local sostenible. Especialmente promoverá la integración y acuerdos estratégicos entre los distintos  sectores socio-productivos del estado Vargas. Entre los temas que se debatirán en esta…