Versión digital de Nación y Literatura publicada por Equinoccio está disponible en Amazon

La Editorial Equinoccio publicó la edición digital del volumen Nación y Literatura, obra que ya está disponible en la plataforma comercial de Amazon. Con esta edición, Equinoccio continúa con sus proyectos de acuerdo con su misión institucional de “apoyar y estimular el desarrollo y la difusión del conocimiento y la creatividad”. La publicación en 2006…

|

Cuatro libros de la Editorial Equinoccio están disponibles para descarga gratuita

La Editorial Equinoccio de la USB informó que desde su página pueden descargarse de forma gratuita cuatro libros: Caracol del lenguaje. Teoría y prácticas del cuento, de Carlos Pacheco. Serie Ojo crítico, volumen I, Colección Papiros Recorridos; La hermana bastarda. Los usos de la crítica y los intelectuales latinoamericanos, de Carlos Pacheco. Serie Ojo crítico,…

Dos nuevas publicaciones digitales de Equinoccio

Dos nuevas publicaciones digitales de Equinoccio

La Editorial Equinoccio de la USB anunció la publicación digital de los libros El poeta y la revolución. César Vallejo en el país de Stalin, de Álvaro Contreras, en la serie Ensayo de la Colección Papiros, y El exilio en la palabra. Realidad, ficción y filosofía moral, de Sandra Caula, en la Colección Indaga. El libro El poeta…

Repensando la teoría política del totalitarismo, nueva publicación de Editorial Equinoccio

El año 2020 comienza con una nueva publicación, se trata del libro digital Repensando la teoría política del totalitarismo, de José Javier Blanco Rivero, perteneciente a la colección Indaga de la Editorial Equinoccio. De acuerdo con Blanco Rivero el totalitarismo es un concepto político y social fundamental del siglo XX. No obstante, el éxito comunicativo…

USB recibe donaciones de AlumnUSB y Banesco

USB recibe donaciones de AlumnUSB y Banesco

En su sesión del pasado miércoles 25 de septiembre, el Consejo Directivo autorizó las donaciones de la Corporación AlumnUSB y Banesco para apoyar las actividades administrativas y académicas de la USB.. AlumnUSB donó seis baterías de litio marca Dell para la Dirección de Servicios Multimedia, valoradas en $ 113,94, y una bolsa de remaches destinada…