Elección de Representantes Estudiantiles 2022

Elección de Representantes Estudiantiles 2022

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB divulgó el calendario electoral para la elección del co-gobierno estudiantil. El acto de votación está asignado para el 27 de junio. Según Angelo Parucho, representante estudiantil ante la Comisión Electoral informó que se estableció una prórroga para la inscripción de…

|

Aeusb, Apusb y Fceusb consignaron documento sobre renovación de Autoridades Rectorales

En la sesión del 24 de noviembre del Consejo Directivo, el secretario, Cristián Puig, informó de la recepción de la comunicación sobre el proceso de renovación de Autoridades Rectorales entregada por la Asociación de Egresados (Aeusb), Asociación de Profesores (Apusb) y Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb). La comunicación, con el resumen de las 1.856…

| | | |

Realizarán foro sobre las elecciones de Autoridades Rectorales

El 27 de noviembre, a las 11:00 am, se realizará el foro Elecciones de Autoridades Rectorales de la USB, en el cual se analizará y discutirán las propuestas de la Comisión Ad-Hoc del Consejo Directivo sobre el tema. Los ponentes serán la profesora Isabel Llatas y el Profesor Emérito y exrector Pedro Aso, ambos miembros…

Fceusb: Cargos de vicerrectores no presentaban falta absoluta
|

Fceusb: Cargos de vicerrectores no presentaban falta absoluta

La Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), la Asociación de Profesores (Apusb) y la Asociación de Egresados (Aeusb) emitieron pronunciamientos sobre la designación del rector y vicerrectores interinos de la Universidad Simón Bolívar por parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU). La Fceusb expresó dudas sobre la legitimidad del proceso de designación, “al haber sucedido…

Creado el Comité Estudiantil de la Licenciatura en Estudios y Artes Liberales
|

Creado el Comité Estudiantil de la Licenciatura en Estudios y Artes Liberales

El Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) informó que en la primera sesión ordinaria del trimestre abril-julio, realizada el 12 de junio, fue aceptada, por unanimidad de los miembros presentes, la solicitud de ingreso de una agrupación estudiantil de carácter especial denominada Comité Estudiantil de la Licenciatura en Estudios y Artes…