CAF USB premió la mejor foto de 2022

El Centro de Actividades Fotográficas (CAF USB) expuso en la Biblioteca las diez mejores fotos de la Universidad tomadas por estudiantes durante 2022, de las cuales resultó ganadora, como imagen del año, la de Jhosward Bourne. Bourne, estudiante de Arquitectura, aficionado a la fotografía, tomó la foto mientras subía a las canchas del complejo deportivo;…

| |

La vida y los tiempos de John F. Kennedy en exposición fotográfica

El jueves 28 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, será la inauguración de la exposición fotográfica titulada Visionario americano: La vida y los tiempos de John F. Kennedy, en la Galería de Arte de la Biblioteca de la USB. Se trata de una muestra de más de 70 imágenes que captaron momentos importantes…

|

Abierto concurso La libertad en fotografías

La agrupación de fotografía de la Sede del Litoral –Foco- dio inicio a un concurso que tendrá como tema fundamental “la libertad”. El concurso, que terminará el 15 de febrero, está dirigido a toda la comunidad uesebista,  quienes participen deben enviar máximo dos fotos con estilos enmarcados en: Naturaleza, retrato, experimental o urbano, siempre enfocado…