Nuevo Diplomado Manejo sostenible de Áreas Costeras

De modalidad virtual, para toda Latinoamérica y el Caribe En marzo comenzará el Diplomado Manejo sostenible de Áreas Costeras, un programa de modalidad virtual diseñado con un contenido internacional para toda Latinoamérica y el Caribe, que contará también con un curso previo, abierto y gratuito. La importancia de este programa radica en el hecho de…

Abiertas inscripciones para el curso Estadística aplicada al mantenimiento

El curso se realizará el 29 y 30 de noviembre El 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el curso Estadística aplicada al mantenimiento, organizado por FUNINDES USB, dirigido a directivos, gerentes, profesionales y personal técnico que se desempeñen en las áreas de mantenimiento, calidad y procesos en cualquier empresa o industria. Entre…

Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Profesores podrán aumentar su proyección nacional e internacional a través de Funindes en línea

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con la plataforma Funindes en Línea, los profesores de la USB tendrán la oportunidad de dictar cursos, talleres, seminarios y diplomados para atender las necesidades de formación en el ámbito nacional e internacional, bajo un modelo pedagógico único basado en la educación por competencias. La presentación…

Inscripciones abiertas para diplomado Componente Docente

La USB, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), ofrece la XI cohorte del diplomado Componente Docente, dirigido a profesionales no docentes que deseen ampliar las competencias requeridas en la acción educativa. El diplomado se dicta en la modalidad presencial, consta de 128 horas académicas que se impartirán los sábados del…

Junta Directiva de Funindes estará mañana en la Sede del Litoral

Junta Directiva de Funindes estará mañana en la Sede del Litoral

Este martes 9 de abril, la Junta Directiva de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes, estará en la Sede del Litoral para continuar con el cronograma de reuniones con las diferentes unidades académicas de la USB. El encuentro de mañana será en la sala Multimedia 2, y estarán profesores de la División de Ciencia…