Seminario ABC del maridaje será el 22 de julio

El seminario ABC del maridaje, abierto a la comunidad uesebista, se realizará el jueves 22 de julio, a las 6:00 pm, informó el Decanato de Extensión (DEX). Estará a cargo de Claudia Cappellin, creadora de La Copa de Clau y Directora Comercial de Alnova, empresa venezolana con más de 40 años de trayectoria como líder…

En la Open Master Class de este sábado hablarán de la tradición a la reinvención en la gastronomía

En la Open Master Class de este sábado hablarán de la tradición a la reinvención en la gastronomía

Este sábado 12 de junio continúa el ciclo Open Master Class con la participación de la chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe con la charla De la tradición a la reinvención en la gastronomía. Di Giacobbe hablará de cuáles han sido sus valores y principios que la han llevado en su vida profesional a ser…

Taller – degustación de tapas vegetarianas será los sábados 15 y 22 de junio

Los sábados 15 y 22 de junio se ofrecerá el taller – degustación “Tapas vegetarianas”, organizado por el vivero El Horticultor, con el objetivo de promover la buena alimentación y la multiplicación de los saberes a través de la alfabetización gastronómica. Será a las 9 de la mañana, la entrada es gratuita, pero se debe…

El próximo sábado habrá taller de degustación en El Horticultor

Este sábado 1 de junio se realizará el taller degustación Desayuno Criollo con la empresa Embutidos El Hatillo conjuntamente con el Vivero El Horticultor JJR. El objetivo de esta actividad es ampliar los conocimientos en gastronomía, con explicaciones sobre cómo elaborar una variación del desayuno venezolano, como parte de la programación formativa y degustativa pautada…

|

Clase magistral de vinagres en el Restaurante Escuela Camurí Alto

El Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) ha organizado para el 28 de febrero una clase magistral de vinagres, conducida por la profesora Cecilia González. Los participantes conocerán los diferentes sabores de los vinagres artesanales (limón y tomillo, fresa, menta, provenzal), y aprenderá cómo realizar vinagres aromatizados. Los miembros de la comunidad uesebista y público general…