Día de postres para ayudar al Grupo de Apoyo Canino

Día de postres para ayudar al Grupo de Apoyo Canino

Este martes 18 de febrero, en los alrededores del Conjunto de Auditorios, se realizará el día de postres, organizado por el Grupo de Apoyo Canino, GAC USB, con el objetivo de obtener fondos para la manutención de la manada de GAC, que actualmente cuenta con 11 perros y 7 gatos, todos rescatados del campus universitario….

Potazo electrónico hará GAC USB para ayudar a perros y gatos

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre se realizará el potazoelectrónico, organizado por los estudiantes que conforman el Grupo de ApoyoCanino, GAC USB. Se trata de una cruzada para recaudar fondos que ayuden a la compra de 250 kilos de perrarina y 35 kilos de gatarina para alimentar a 9 perros y 6…

|

Jornada de adopción de perros rescatados será el sábado 30

El Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) realizará el sábado 30 de junio una jornada de adopción de los perros que están bajo cuidado de la agrupación luego de ser rescatados en el campus de Sartenejas. La jornada será a las 10 de la mañana en el Parque Los Caobos, donde también recibirán donativos. Las…

|

Mañana será día de postres por los #PeludosUSB

El martes 14 de noviembre, de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) venderá postres a beneficio de los perros y gatos rescatados en el campus. Venderán marquesas, pie de limón, tortas, brownies, donas, golfeados, obleas, entre otros, que se podrán…