|

Grupo Escalera dictará dos cursos en el período agosto – octubre

La organización estudiantil Grupo Escalera USB mantiene las inscripciones abiertas para dos cursos que dictará en el período agosto – octubre: el Curso de Nivelación y el Curso Universitario de Iniciación, edición 2021. El Curso de Nivelación está dirigido a reforzar conocimientos de bachillerato necesarios para iniciar la universidad, mientras que el Curso Universitario de…

Abiertas inscripciones para Curso Universitario de Iniciación del Grupo Escalera
|

Abiertas inscripciones para Curso Universitario de Iniciación del Grupo Escalera

La organización estudiantil Grupo Escalera USB informó que abrió el período de inscripciones para el Curso Universitario de Iniciación, edición 2021. El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas conceptuales y prácticas necesarias en las áreas de matemáticas (cálculo diferencial) y lenguaje que les permitan enfrentar con éxito el inicio…

Inscripciones para curso de nivelación de Escalera serán hasta el 29 de mayo

El Grupo Escalera USB informó que hasta el 29 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la cuarta edición virtual de su curso de nivelación. El curso se dictará durante nueve semanas, del 31 de mayo al 31 de julio, y las materias que se impartirán son Matemáticas, Habilidad verbal, Habilidad cuantitativa y espacial, Física y Química. El…

Inscripciones abiertas para cuarta edición del curso de nivelación del Grupo Escalera

El Grupo Escalera USB informó que abrió las inscripciones de la cuarta edición virtual de su curso de nivelación. El curso se dictará durante nueve semanas, del 31 de mayo al 31 de julio, y las materias que se impartirán son Matemáticas, Habilidad verbal, Habilidad cuantitativa y espacial, Física y Química. El objetivo del curso…

Curso de nivelación de Escalera USB cierra inscripciones el 12 de febrero
|

Curso de nivelación de Escalera USB cierra inscripciones el 12 de febrero

Hasta el 12 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el Curso de nivelación 2021, su tercera edición en línea, del Grupo Escalera USB. El curso de preparación para la universidad tiene una duración de nueve semanas, comienza el 15 de febrero, y los contenidos son: matemática, física, química, habilidad verbal, habilidad cuantitativa y espacial….