Descubre La SimónTV expondrá 20 años de avances científicos del Proyecto Cariaco

Descubre La SimónTV expondrá 20 años de avances científicos del Proyecto Cariaco

En el programa Descubre La SimónTV del domingo 22 de noviembre, se presentará el Proyecto Cariaco, una investigación que realiza la USB desde hace 20 años en conjunto con otras instituciones nacionales e internacionales para analizar la relación entre el carbono, la atmósfera y los océanos, y su impacto en las actividades del ser humano….

Matemáticas y cacao protagonizarán Descubre La SimónTV
|

Matemáticas y cacao protagonizarán Descubre La SimónTV

El domingo 12 de julio Descubre La SimónTV informará sobre los resultados de dos eventos realizados recientemente en la USB: las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas, y el Primer Encuentro de Saberes y Sabores del Cacao Venezolano. En este programa, también se hablará sobre la victoria de la USB al obtener el…

Mañana comienzan las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas

Las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas de la Universidad Simón Bolívar, en memoria del profesor Claudio Margaglio, se realizarán desde este miércoles 10 hasta el viernes 12 de junio, para incentivar y promocionar la investigación desarrollada en esta área en la USB. Se presentarán trabajos en las áreas Álgebra, Matemáticas Discretas, Probabilidades…

Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas serán del 10 al 12 de junio

Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas serán del 10 al 12 de junio

Las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas de la Universidad Simón Bolívar, en memoria del profesor Claudio Margaglio, se realizarán del 10 al 12 de junio, para incentivar y promocionar la investigación desarrollada en esta área en la USB. Las Jornadas estarán estructuradas por las secciones Álgebra, Análisis, Geometría y Topología, Ecuaciones Diferenciales,…

Hasta el 10 de mayo recibirán resúmenes para Jornadas de Matemáticas Puras y Aplicadas

Desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de junio se realizarán en la USB las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas, Jimpa, cuyo objetivo es incentivar y promocionar la investigación desarrollada en esta área en los diversos departamentos de esta Universidad. Estas jornadas son organizadas por los Departamentos de Matemáticas Puras…