Esta tarde será el encuentro Semblanza y legado de Maritza Pulido

Esta tarde será el encuentro Semblanza y legado de Maritza Pulido, fundadora de los juegos ecológicos y coordinadora de las Eco Rutas de la USB. El programa comienza con la bienvenida a cargo de la profesora Yazenia Frontado (Unimet); luego el profesor Humberto González (Upel-IPC) presentará la semblanza de Maritza Pulido. Posteriormente, se hablará sobre…

La inspiración contagiosa por la naturaleza de Maritza Pulido dejó huella en la USB

Hoy la USB amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Maritza Pulido. Maritza fue una venezolana que sembró valores de respeto, cooperación y defensa del ambiente a través de los juegos ecológicos y, en la USB, de las Eco Rutas. Dejó huella en varias generaciones en todo el país, e inspiró a muchos con…

Niños de Sisipa disfrutaron de juegos recreativos en la USB

Niños de Sisipa disfrutaron de juegos recreativos en la USB

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- La USB a través de la Dirección de Asuntos Públicos regaló un día especial a 96 niños de Sisipa, en edades entre 5 y 10 años, quienes disfrutaron de una mañana de juegos, entretenimiento y cine. La actividad empezó con la llegada de los niños que…

III Ecoencuentro: Un día por la Simón será mañana sábado 11 de abril
|

III Ecoencuentro: Un día por la Simón será mañana sábado 11 de abril

El sábado 11 de abril será el III Ecoencuentro: Un día por la Simón, con una programación que contempla varias actividades en beneficio de la Universidad. Para esta jornada, en la que se espera la participación y colaboración voluntaria, entusiasta y conjunta de la comunidad universitaria y amigos de la USB, está en pauta darle…

El domingo 24 de junio habrá jornada de siembra de árboles
|

El domingo 24 de junio habrá jornada de siembra de árboles

El próximo domingo 24 de junio, a partir de las 8 de la mañana, se realizará una nueva jornada de reforestación que por tercer año consecutivo cuenta con el apoyo de la Fundación Mercantil. Se trata de la siembra de mil árboles en el área denominada Monte Elena, donde nace la Quebrada El Indio que…