La Simón emprende dedicará programa al Día mundial de la propiedad intelectual

La Simón emprende dedicará programa al Día mundial de la propiedad intelectual

El programa La Simón emprende de este viernes 26 de abril estará dedicado al Día mundial de la propiedad intelectual. Los invitados serán la profesora Aura Troconis (USB), y María Terrero y Guillermo López del escritorio jurídico Bolet & Terrero. La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de 11:30…

Hablarán del nuevo mecanismo para ingresar a la USB en La Simón Emprende

Hablarán del nuevo mecanismo para ingresar a la USB en La Simón Emprende

En el programa La Simón Emprende del viernes 20 de julio, el rector Enrique Planchart hablará sobre el Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, MECE-USB, una nueva forma de ingresar a la Universidad Simón Bolívar para la cohorte 2018. El lunes pasado la USB dio inio al registro en su nuevo sistema de ingreso…

Negocios digitales en programa La Simón Emprende este viernes

La edición del viernes 1 de junio del programa radial La Simón Emprende, tendrá como invitado a Alejandro Morales, fundador de MJ Sports, y participante de la sexta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB. En el programa de mañana también se hablará de la…

Glocalidad y Ecoem invitados de La Simón Emprende

La edición del viernes 4 de mayo del programa radial La Simón Emprende, estará dedicada a conocer a la incubadora y aceleradora de emprendimientos Ecoem, y al programa de televisión Glocalidad, dedicado al emprendimiento, tecnología e innovación nacional. Los invitados serán Carlos Aguiló, director de Estrategia Corporativa de Ecoem, y Sergio Benítez, productor, y Meibel…

Fundador de Uriji estará este viernes en La Simón Emprende

El programa radial La Simón Emprende tendrá como invitado, este viernes 27 de abril, a Jean Clauteaux, fundador y CEO de la red social Uriji. La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. El programa creado para presentar y divulgar…