Podcast USB Noticias
Categorías
- Admisión
- Biblioteca
- Comunidades
- Convenios
- Cultura
- Deportes
- Docencia
- Egresados
- El Papel de la Bolivar
- En Breves
- Estudiantes
- Estudios Profesionales
- Eventos
- Extensión
- Galería Fotográfica
- Gremios
- Investigación
- Multimedia
- Política Universitaria
- Premios, Distinciones
- Presupuesto Universitario
- Publicaciones
- Resoluciones del Consejo Directivo
- Sede Litoral
- Servicio Público
- Servicios
- Titulares
- Videos
- Videos
MECE USB
-
Comienzan inscripciones de la cohorte 2022
Publicado el 30 noviembre, 2022 | No hay comentariosEste jueves 1 de diciembre comienza el proceso de inscripción de los aspirantes que conforman la cohorte 2022 con el registro web de datos personales, académicos y socioeconómicos que estará […] -
Requieren participación de profesores para validación presencial de Mece USB
Publicado el 8 noviembre, 2022 | No hay comentariosEl 18 de noviembre se realizará la prueba de validación presencial del Mecanismo para el Empoderamiento de las Competencias Educativas, Mece USB, una jornada que requiere la participación de profesores […] -
353 aspirantes convocados a diagnóstico en línea de Mece USB
Publicado el 3 noviembre, 2022 | No hay comentariosEl próximo sábado 5 de noviembre se aplicará la prueba de diagnóstico integral de conocimientos en línea a 353 aspirantes que participan en la convocatoria 2022 del Mecanismo para el […] -
Proceso de inscripción de la cohorte 2022 comenzará el 1 de diciembre
Publicado el 1 noviembre, 2022 | No hay comentariosLa Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) publicó el procedimiento de inscripción para los aspirantes a conformar la cohorte 2022 de la USB: aquellos que fueron asignados por […] -
Hasta el 15 de octubre estará abierto el registro de Mece para aspirantes a ingresar a la USB
Publicado el 13 octubre, 2022 | No hay comentariosHasta el 15 de octubre estará abierto el registro para participar en la convocatoria 2022 del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (Mece), dirigida a aspirantes a ingresar a […]