USBLamun premiada como Mejor delegación mediana 2022
|

USBLamun premiada como Mejor delegación mediana 2022

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos (USBLamun) fue reconocida como la Mejor delegación Mediana del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes (Monua 2022), Bogotá, Colombia. La conferencia tuvo lugar entre el viernes 18 y el lunes 21 de marzo pasado en Bogotá, evento en…

|

USB Lamun busca nuevos miembros

El Modelo de las Naciones Unidas en Latinoamérica de la Universidad Simón Bolívar (USB Lamun) abrió el proceso de selección de nuevos miembros 2022. En USB Lamun los estudiantes se preparan para debatir y trabajar en la resolución de conflictos, defender los derechos humanos y enriquecerse de las distintas culturas y políticas internacionales siguiendo los…

Uesebistas obtuvieron tres premios en Monua 2019

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para los Modelos de Naciones Unidades Latinoamericanos (USBLamun) obtuvo tres premios individuales en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (Monua 2019), celebrado recientemente en Bogotá, Colombia. USBLamun participó con doce estudiantes de carreras largas y cortas, quienes se prepararon durante nueve meses…

| |

Comenzó proceso de selección de la USB para Harvard National Model United Nations 2016

La agrupación estudiantil USB Hnmun, dedicada a participar en el Modelo de las Naciones Unidas organizado anualmente por la Universidad de Harvard, iniciará este mes su proceso de selección para conformar la delegación que representará a esta universidad en el año 2016. Los interesados en participar en este evento deben asistir a una charla, para…

| | |

Premian a USB-Lamun como Mejor Delegación Pequeña en Monua 2015

En el Modelo de las Naciones Unidas que organiza la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, la delegación USB-Lamun ganó el Premio Mejor Delegación Pequeña, gracias a la “excelente calidad de su participación” en el evento celebrado del 20 al 23 de marzo de 2015. En esta cita internacional, los uesebistas obtuvieron además, varias distinciones…