|

Profesora de la USB destacó en la Bici Rock 2020

La profesora Aleida Sandoval, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, se posicionó en el primer lugar de la Categoría Master C Femenino de bicicleta de montaña (MTB), en la VI Gatorade Bici Rock, realizada en Caracas el domingo 1 de marzo. La profesora Sandoval registró un tiempo de chip de 47:26 en…

|

Uesebista destacó en la Gatorade BiciRock

La uesebista Ana María Cervantes logró ganar la categoría Master C MTB de la V edición de la Gatorade BiciRock. Cervantes hizo el recorrido de 20,4 kilómetros en 44:54 minutos en la competencia que partió de Las Mercedes y culminó en el Alto Hatillo. Con ese tiempo, la uesebista se situó en el séptimo puesto…

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016
| |

Ciclistas de la USB destacaron con dos podios en el Reto al Junquito 2016

El estudiante de la maestría de Ingeniería Mecánica, Andrés Oliva, obtuvo el primer lugar en la categoría “Ruta open” de la carrera de ciclismo Reto al Junquito, realizada en domingo 2 de octubre, informó la agrupación Ciclismo USB. Michael Arjona, estudiante de Ingeniería Eléctrica, fue otro de los uesebistas destacados al lograr el segundo puesto…

Ganadores de Piernas de Acero USB

Yonathan Mejías y Elsa Peñaloza, en la categoría Expertos, y Gilson Schoonewolff y Olgismar Requena, en la categoría Sport, fueron los ganadores generales de la prueba de ciclismo de montaña Piernas de Acero USB, que se realizó el domingo pasado en las montañas de Sartenejas con la organización del Club de Ciclismo USB, la Dirección…