|

Entregaron juguetes para hijos de los trabajadores uesebistas

La Dirección de Gestión de Capital Humano, a través del Departamento de Bienestar, realizó un operativo de entrega de juguetes para los hijos del personal que labora en la USB, con edades entre los cero y doce años. Este beneficio corresponde al ajuste de la cláusula de juguetes de la Convención Colectiva de Trabajadores Universitarios,…

|

Estudiantes compartieron almuerzo con comunidad uesebista

La Federación de Centros de Estudiantes USB, Fceusb, con apoyo de la Asociación de Egresados USB, organizó un almuerzo para compartir con profesores, empleados administrativos y obreros con motivo de la Navidad. La comunidad uesebista y los estudiantes compartieron un sancocho elaborado por el personal del comedor y los propios estudiantes. “El compartir tuvo como…

|

Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional pregón

Con el tradicional pregón, organizado por la Dirección de Cultura, Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad. En el atrio de la Biblioteca, la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, decretó la Navidad. Luego, el pregonero mayor Andrés Torres, estudiante de Ingeniería en Computación, hizo un recorrido por el año 2019 y dio mensajes de…