Este miércoles comienza el ciclo de conferencias A 60 años de la Constitución de 1961

Con la conferencia El pacto democrático post 23 de enero de 1958, el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la USB dará inicio este miércoles 23 de junio al ciclo A 60 años de la Constitución de 1961. Esta primera conferencia estará a cargo de José Luis Da Silva, historiador, filósofo y profesor de la…

|

8 y 9 de abril será el III Simposio de Política y Discurso: Irrealidades y ficciones del poder

El 8 y 9 de abril se realizará el III Simposio de Política y Discurso: Irrealidades y ficciones del poder. En el simposio se presentarán investigaciones y reflexiones sobre la sociedad venezolana, desde los campos de las humanidades y ciencias sociales. Los trabajos abordarán aquellos elementos del discurso en el espacio público que desafían la evidencia…

III Simposio de Política y Discurso: Irrealidades y ficciones del poder

El 8 y 9 de abril se realizará el III Simposio de Política y Discurso: Irrealidades y ficciones del poder. En el simposio se presentarán investigaciones y reflexiones sobre la sociedad venezolana, desde los campos de las humanidades y ciencias sociales. Los trabajos abordarán aquellos elementos del discurso en el espacio público que desafían la…

Dos nuevas conferencias en el canal de YouTube del Bolivarium

Dos nuevas conferencias en el canal de YouTube del Bolivarium

El Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la USB publicó en su canal de YouTube las dos conferencias más recientes que ha organizado. La conferencia Transiciones políticas: modalidades y contextos, que dictó el profesor Miguel Ángel Martínez Meucci el jueves 18 de febrero de 2021, está disponible en este enlace. Igualmente, la conferencia Mitos y…